Community Grants

 

Las becas comunitarias están destinadas a grandes proyectos de mejoramiento de la infraestructura del parque, iniciados por la comunidad. Múltiples becas desde $5.000 a $50.000 se ofrecen dos veces al año con un período de 12 meses. Vea nuestra Beca de Impacto para proyectos más grandes, o nuestras Becas de Vecindad para proyectos más pequeños.Las becas comunitarias se conceden a través de un proceso competitivo.

Recomendamos que todos los solicitantes interesados asistan a una clase de información de beca antes de aplicar. Cuando esté listo para presentar una solicitud, contáctenos para una solicitud.

Aplique

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Qué tipos de proyectos son financiados por la beca comunitaria?

A: La beca financiará proyectos en parques y espacios verdes que son propiedad y administrados por el Departamento de parques y recreación (PARD) de la Ciudad de Austin que son para el mejoramiento de la infraestructura del parque como incluyendo pero no limitado a juegos infantiles, estructuras de sombra, senderos, la restauración del hábitat, mejoramiento de accesibilidad ADA, y mas.

Q: ¿Qué tipos de proyectos son preferibles?

A: Se dará preferencia a los proyectos que:

  • fomentan la participación de la comunidad en el parque
  • dan a la comunidad un sentido de conexión con el parque / crean un compromiso duradero para el parque
  • aumentan el uso positivo del parque / disminuir el uso negativo
  • cuentan con el apoyo de la comunidad
  • tienen una fuerte contribución de parte de la comunidad, incluyendo el trabajo
  • voluntario, donaciones en especie, y/o un subsidio de fondos recaudados de proyectos nuevos o recientes
Q: ¿Quién debe solicitar?

A: Grupos comprometidos al programa Adopt-a-Park (Adoptar-un-Parque), asociaciones de vecinos, y otros grupos conectados al parque son bienvenidos a aplicar.

Q: ¿Cuando podemos aplicar?

A: Recomendamos que todos los solicitantes interesados asistan a una clase de información de beca antes de aplicar (consulte nuestra página de calendario para nuestras próximas clases). Las solicitudes se aceptan hasta el 30 de abril y 30 de septiembre cada año.

Past Grantees

Nunca te pierdas las noticias

¿Desea más información sobre nuestro programa de subvenciones, eventos y recursos? ¡Únase a nuestras noticias electrónicas (solo en inglés) y díganos lo que le interesa!
Join Our Email List