Impact Grant

 

La beca es para grandes proyectos que son iniciados por la comunidad en mejoras físicas del parque, las implementaciones del plan maestro, y la creación de espacios públicos. Una beca de $100.000 se concede anualmente a través de un proceso altamente competitivo con un período de tiempo de 24 meses.
Vea nuestras Becas de Comunidad y Vecindario para proyectos más pequeños. A continuación se presentan los requisitos específicos e información útil para aquellos que estén interesados en solicitar la Beca Impacto.

Recomendamos que todos los solicitantes interesados asistan a una clase de información de beca antes de aplicar.

Aplique

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Qué tipos de proyectos son financiados por la Beca de impacto?

A: La beca financiará proyectos en parques y espacios verdes que son propiedad y administrados por el Departamento de parques y recreación (PARD) de la Ciudad de Austin, incluyendo la implementación del plan maestro de PARD y las proyecciones de la creación de espacios públicos.

Q: ¿Qué tipos de proyectos son preferibles?

A: Se dará preferencia a los proyectos que:

  • ayudan a establecer una identidad única para el parque
  • tienen un amplio grupo de usuarios y aumentan el uso positivo del parque
  • cuentan con el apoyo de la comunidad
  • tienen una fuerte contribución de parte de la comunidad, incluyendo el trabajo voluntario, donaciones en especie, y/o un subsidio de fondos recaudados de proyectos nuevos o recientes

Q: ¿Quién debe solicitar?

A: Grupos comprometidos al programa Adopt-a-Park (Adoptar-un-Parque), asociaciones de vecinos, y otros grupos conectados al parque son bienvenidos a aplicar.

Q: ¿Cuando podemos aplicar?

Recomendamos que todos los solicitantes interesados asistan a una clase de información de beca antes de aplicar (consulte nuestra página de calendario para nuestras próximas clases). Las solicitudes se aceptan hasta el 30 de octubre.

Próximas Sesiones Informativas

No event found!

Past Grantees

Nunca te pierdas las noticias

¿Desea más información sobre nuestro programa de subvenciones, eventos y recursos? ¡Únase a nuestras noticias electrónicas (solo en inglés) y díganos lo que le interesa!
Join Our Email List