Preguntas Frecuentes para los Voluntarios

FAQs

Q: ¿Cómo puedo registrarme para ser voluntario?

Todos los voluntarios deben visitar la página GivePulse para el evento que les gustaría participar. Haga clic en nuestra pestaña "voluntario" para ver los enlaces de eventos. Haga clic en el botón de inicio de sesión en la esquina derecha. Si no lo ha hecho, puede crear una cuenta aquí o poner su información de registro.

Después de iniciar su sesión o crear una cuenta, sólo tiene que elegir el proyecto que le interesa, lea la descripción y haga clic en “registrar.” A continuación, indicará el tamaño de su camiseta, y marque que ha leído la información de responsabilidad. Una vez que haya enviado estas respuestas, ya está todo listo!

Q: ¿Quién puede ser voluntario para un evento de voluntarios en toda la ciudad?

A: Todos son bienvenidos a ser voluntarios. Si un voluntario tiene 15 años de edad o menos, su padre o custodio debe estar presente para acompañarlo(a) durante el proyecto y necesitan firmar una forma de responsabilidad de menores de edad antes del evento. Padres de adolescentes que tienen entre 16-18 años de edad pueden firmar la forma de responsabilidad de menores y entregar la forma al líder del proyecto antes del inicio del proyecto para que el adolescente puede ser voluntario por su propia cuenta.

Q: ¿Puedo ganar horas de servicio?

A: Si, absolutamente. Si sabe que va a necesitar documentación para sus horas de servicio, por favor solicita la forma con anticipación por correo electrónico a volunteer@austinparks.org. Si usted tiene su propia forma, por favor traigala a su proyecto, deje que el líder del proyecto sepa cuando usted llegue que está ganando horas de servicio. Después del evento, el líder tiene que firmar la forma.

Q: ¿Puedo registrar para mí y para otros participantes?

A: Cada persona debe inscribirse dentro de nuestro nuevo sistema GivePulse para que puedan firmar el formulario de responsabilidad, y para que cada voluntario tiene acceso a su propia cuenta. Esto también da a los líderes del proyecto el acceso a la información de contacto para cada voluntario. Si necesita registrar un grupo, por favor envíenos un email a volunteer@austinparks.org.

Q: ¿Cómo debo escoger un proyecto?

A:Recomendamos que los voluntarios eligan un proyecto en un parque que está geográficamente cerca de donde usted vive o un tipo de proyecto (como cubriendo los árboles con mantillo o la restauración del hábitat) que le interese.

Q: ¿Necesito llevar mis propios suministros?

A: Cuando usted se inscribe en un proyecto, verá una nota de que tipo de vestimenta se usa para el clima, usar zapatos punta cerrada, llevar una botella de agua para rellenar y protección solar, como una gorra. Se recomienda traer sus propios guantes de trabajo, pero vamos a tener guantes de trabajo para la mayoría de los voluntarios. En caso de que su líder del proyecto necesita suministros adicionales para el proyecto como carretillas o palas, usted puede recibir un correo electrónico conforme se acerque el día del proyecto acerca de esto, y si usted tiene unas herramientas para llevar, siempre ayuda!

Si usted sabe que es alérgico a las picaduras de abejas o avispas, traiga su Epi-pen, el nombre y número de teléfono de su médico y notifique al líder del proyecto en el avance del proyecto.

Si usted sabe que usted es muy alérgico a la hiedra venenosa, compra y aplica una solución preventiva a la piel expuesta antes de empezar a trabajar. Si un proyecto requiere que usted puede entrar en contacto con la hiedra venenosa su líder del proyecto tendrá paquetes de Tecnu después de la solución de lavado que usted puede llevarse a casa. Por favor, siga las instrucciones del paquete.

Q: ¿Como debo vestir?

A:Vestirse para el clima y el proyecto. La mayoría de los proyectos requieren zapatos con punta cerrada, pantalones largos y una camisa de manga larga. Protector solar y / o ropa de lluvia también podrían ser necesarios, dependiendo del clima.

Q: ¿A quién debo contactar si me pierdo?

A: Todos los proyectos tienen una dirección que aparece en su página Givepulse. Por favor asegúrese de buscar el lugar antes del día del evento. Si usted todavía no está seguro de dónde se encuentra el proyecto, por favor envíe a su líder del proyecto por lo menos un día antes del evento para asegurar que el líder tiene tiempo para ponerse en contacto con usted.

Q: Si no puedo participar, ¿qué debería hacer?

A:Si es posible, por favor envíe a su líder del proyecto antes de la hora de inicio del proyecto para hacerles saber que usted no puede asistir. También puede cancelar su registro en cualquier momento utilizando el botón "Cancelar registro" en la esquina derecha de la página del proyecto.

Q: ¿Qué pasa si llueve?

A: La mayoría de los proyectos se llevarán a cabo con lluvia o sin lluvia. Si está lloviendo fuerte en el inicio de un proyecto, esperamos una hora; y si parece que la tormenta va a continuar, su proyecto va a pasarse al día siguiente a la misma hora. Algunos líderes de proyecto han designado otras fechas como una fecha de lluvia alternativo. Si llueve durante todo el fin de semana y usted tiene un proyecto de mulch, por favor póngase en contacto con el líder del proyecto o consulte su correo electrónico para obtener más información sobre una nueva fecha.

Q: ¿Cuando voy a recibir un recordatorio de mi proyecto?

A: Los voluntarios recibirán un recordatorio por correo electrónico acerca de el registro de su proyecto pocos días antes y la noche antes del evento con la información del proyecto incluido. ¡También le invitamos a hacer una nota en su propio calendario para que no se le olvide!